Servicios de Marketing en Internet

Sabía Usted que…

Mas del 80% de las personas que eligen un producto o servicio en el mundo consultan la Internet antes de tomar esa decisión
Si desea que su sitio le genere Dinero o ventas nunca podrá sacarle provecho, si no utiliza el Mercadeo web de manos de profesionales..
La mayoría de las visitas de los sitios provienen de los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing.
Con un Buen servicio de Mercadeo por Internet podrá convertir los visitantes de su sitio en Clientes a los cuales podrá ofrecerle sus servicios
Te pondremos en la primera página de los buscadores y lograremos que la gente se interese por lo que ofreces

Otros servicios SEO

Aprenda más…

¿Que es SEO?

El posicionamiento en Buscadores y el S.E.O. (Search Engine Optimization)
Una herramienta directa y honesta de llegar a sus futuros clientes.

Mas del 80% de las personas que eligen un producto o servicio en el mundo consultan la Internet antes de tomar esa decisión. Y de todas estas personas casi el 100% realiza su consulta através de un motor de búsqueda , especialmente los dos motores de búsqueda mayores: YAHOO y GOOGLE .

Este no es un dato inlógico. Es una realidad que usted conoce. Usted mismo busca en GOOGLE o en YAHOO sus productos o servicios.
De hecho, usted muy posiblemente nos encontró a nosotros y llega a esta página desde el resultado de un motor de búsqueda o buscador, tal como la mayora de las personas que leen esta descripción.

Los motores de búsqueda han revolucionado la manera de hacer negocios en el mundo. Y no solo los negocios se ven afectados por esta realidad. La política, las relaciones humanas , las comunicaciones, en definitiva todo lo que afecte al relacionamiento entre las personas con algún propósito se ve afectado directamente por los motores de búsqueda, principalmente por GOOGLE y YAHOO.

Por poner un ejemplo muy concreto , las campañas presidenciales de EE.UU. indican que los candidatos mejor posicionados en los buscadores son aquellos que lideran las encuestas.

Las empresas eligen sus proveedores y contratos por la percepción que obtienen de ellos a partir de Internet e incluso muchas personas eligen sus relaciones humanas basadas en la reputación que la persona con la cual se relaciona tiene en Internet. Toda esa información llega a quien toma la decisión final mediante los buscadores.

Para que usted se forme una idea mas concreta, si vemos la Internet como un inmenso “disco duro” de información casi ilimitada, los motores de búsqueda serán el “explorador de archivos” de ese disco duro.
Imagine su computadora sin un explorador de archivos. Entienda lo ligada que esta la información a la herramienta de búsqueda. Y entonces comprender lo determinantes que son los motores de búsqueda para que los visitantes lleguen a su página y elijan lo que usted ofrece o vende.

S.E.O. (Search Engine Optimization) o O.M.B: (Optimizacin para Motores de Búsqueda)

El S.E.O. (Search Engine Optimization) es la especialidad de , a partir de análisis y estudios de comportamiento humano y desempeño de programas modificar un sitio Web para lograr el objetivo de que lleguen a este sitio Web mas visitantes y mejorar la calidad de los visitantes que llegan aumentando lo que se llama la “conversión”. con la que se logra un buen posicionamiento en buscadores panama .
Veamos algunos ejemplos de sitios antes y después de una buena campaña de S.E.O. :

Posicionamiento en buscadores panama

Traducido a palabras, los datos preliminares significan que el webmaster del sitio analizado tenia en enero un sitio cuyo dominio le había costado quince dólares ($15), que tenía 500 visitas al mes de las cuales solo lograba unas 12 ventas cada mes.
Cuatro meses (4) después , haciendo una campaña de SEO su dominio vale casi mil dólares, tiene un tráfico de unas 4600 visitas al mes con las cuales concreta mas de 900 ventas al mes. El tráfico como vemos aumenta en cantidad , pero sobre todo en CALIDAD.
El sitio queda optimizado para que lo encuentren las personas que están buscando esa clase de sitio en los motores de búsqueda. Por eso decimos que está OPTIMIZADO PARA BUSCADORES.

Cuando las personas busquen por las palabras vinculadas a la temática de su sitio , encontraran su sitio en los primeros puestos de las páginas de resultados de GOOGLE y YAHOO.
Otro ejemplo: supongamos que usted en su sitio vende “hamburguesas enlatadas” . Los compradores de hamburguesas enlatadas emplean como términos de búsqueda en GOOGLE y YAHOO : “hamburguesa en lata”, “hamburguesa enlatada” y “comprar hamburguesas enlatadas”. Veamos la posición de este sitio antes y después de la campaña de SEO por el termino “hamburguesa enlatada”:

Posicionamiento en buscadores panama

El SEO WHITE-HAT (ético) y el SEO BLACK-HAT

Hay básicamente dos formas de posicionar un sitio en buscadores. Una es llamada usualmente SEO WHITE HAT o ético y la otra SEO BLACK HAT o “tramposo”.
El SEO WHITE HAT es la actividad de SEO basada en las YAHOO RULES y las GOOGLE GUIDELINES que establecen las normas apropiadas que se deben respetar al optimizar un sitio.
Engañar a los buscadores mediante trampas para que un sitio posicione artificialmente mas allá de sus posibilidades de calidad es una actividad típica del SEO BLACK HAT pero es una actividad que produce resultados cortoplacistas ya que se corre el riesgo de ser removido del índice de GOOGLE y YAHOO en forma temporal o permanente.
También afecta la imagen de su empresa u organización , pero lo peor de todo es que no genera tráfico de calidad. Pongámoslo en estos términos: si una persona llega a su sitio engañada en cuanto al contenido muy probablemente se sienta molesta y poco inclinada a comprar su producto o servicio o aceptar su propuesta. Todos sabemos lo frustrante que es buscar determinados servicios “gratis” en Internet para obtener resultados de búsqueda que en realidad no ofrecen nada gratis, por ejemplo en materia de software.

Por eso en REPUBLICA DESIGN rechazamos todas las prácticas de SEO BLACK HAT y nos adherimos estrictamente al SEO WHITE HAT, respetando la ética comercial, las GOOGLE GUIDELINES y las YAHOO RULES. Esto será suficiente para garantizarle a usted resultados basados en ética, labor y conducta. Pero en REPUBLICA DESIGN vamos un poquito mas allá….

El S.E.O. : herramienta efectiva para su emprendimiento en la red.

Más visitantes, mas interesados en el contenido, mas leales, mas dispuestos a leer lo que usted dice , a comprar lo que usted compra, a afiliarse a lo que usted ofrece. Cientos de testimonios de nuestros clientes le pueden confirmar que la diferencia entre un sitio Web sin SEO y uno con SEO puede ser la diferencia entre un hobby y el negocio de su vida.

Veamos el caso de E.J , de 30 años:
“Cuando empecé con mi sitio lo hice mas por pasar el tiempo que por otra cosa hasta que o hablar del SEO y me decid a contratar un servicio de SEO. Al mes siguiente miré mis estadísticas y no lo poda creer: mi tráfico se haba duplicado. Los email de personas que me hacían comentarios sobre mi sitio comenzaron a llover y entonces comencé a vender productos relacionados con la temática. Hoy soy la propietaria de mas de 10 sitios en la red vinculados a la temática. He abierto sucursales de mi negocio en 4 pases y ya hasta debo rechazar muchas ventas y negocios por falta de tiempo. Y solo han pasado 2 años desde que ni soñaba con vivir de esto!”

Veamos el caso del R.B:
“Al principio solo tena un blog en el cual publicaba artículos sobre fondos de retiro. Un buen día se me ocurrió colocar las GOOGLE ADS y ver si poda hacer algo de dinero. El resultado fue decepcionante: el primer mes solo gane 4 dólares. Pero un amigo me recomendó que contratara una empresa de SEO y accedí aunque como no sabía lo que era el SEO no tena muchas esperanzas. Bueno, definitivamente ahora tengo varios sitios y hago SEO en todos, ya que el tráfico se triplico y el goal conversion se cuadriplicó. Ahora vivo de esas publicidades de GOOGLE y hasta dejé mi trabajo de tiempo completo para vivir cómodamente de mis ingresos por publicidad de GOOGLE en mis blogs. No es dinero fácil, debo escribir varios artículos al da. Pero gracias al SEO trabajo desde mi casa, paso mas tiempo con mi familia y gano mucho mas.”

Por supuesto tenemos muchísimos testimonios los cuales no hacemos públicos por cuestiones de confidencialidad.

Si usted esta interesado en algunos de nuestros Paquetes de Posicionamiento web Panama puede visitar Paquetes de posicionamiento web de RepublicaDesign o si desea conocer más al respecto del tema SEO puede visitar nuestra Area de Preguntas frecuentes sobre Posicionamiento web Panama